Jozabed Sánchez, uno de los futbolistas que ofreció un mejor rendimiento en Málaga, reconocía a la conclusión del partido que "cuando pierdes por tres cero te tienes que ir mal a casa" y no quería valorar demasiado lo sucedido porque "cada partido que nos da el míster es una oportunidad para todos y bueno, pues hoy nuevamente hemos vuelto a perder con un resultado abultado y por supuesto que no estamos contentos".

Ante la pregunta de si hubo falta de actitud por parte de los futbolistas en La Rosaleda, el mediapunta comentó que "yo no voy a entrar en ese aspecto. Creo que todos los jugadores que estamos en el campo, a los que el míster nos ha dado la oportunidad, intentamos hacerlo lo mejor posible. Corremos, luchamos y peleamos, no creo yo que haya sido falta de actitud ni mucho menos".

A la pregunta sobre si la Liga se estaba haciendo demasiado larga para el Celta, el futbolista concedía que "quizás a consecuencia de los últimos resultados tan malos que hemos cosechado en este último mes o quizás porque muchas de nuestras expectativas están puestas en el partido del jueves en Inglaterra. No sé si es larga o no pero ya te digo, gracias quizás a esos partidos de Uefa nosotros estamos teniendo muchas oportunidades que a lo mejor no hubiéramos tenido de no estar en la UEFA. Cada partido tiene que ser una oportunidad para nosotros y poder demostrar al entrenador que puede contar con estos futbolistas en cualquier partido".

Al final, el andaluz se refirió al sueño europeo de estar en la final de la UEL que tienen ahora mismo tanto los jugadores como los aficionados del Celta: "Aunque el resultado es adverso ni mucho menos damos la eliminatoria por perdida, algo que ya hemos demostrado este año en alguna de las eliminatorias que hemos solventado y en las que conseguimos el mismo resultado en el partido de ida y acabamos con conseguir el pase. La mentalidad tiene que ser la misma y con esa idea iremos a Inglaterra".