07 de mayo de 2017
07.05.2017

El Celta saca a la venta otras cien entradas para Old Trafford

El precio de estas localidades será de 45 euros

07.05.2017 | 20:15
Vista exterior de Old Trafford.

Mañana lunes se pondrán a la venta en las taquillas de Balaídos un centenar de entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League entre Manchester United y el Celta que se disputará el jueves a partir de las 21:05.

El precio de los billetes que se pondrán a la venta esta mañana es de 45 euros y el horario de taquillas será el habitual de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

De esta manera serán más de dos mil los aficionados del Celta que podrían acudir al coliseo de Manchester. Después de que el equipo británico enviase una primera remesa de 1.900 entradas (de las que el club se quedó trescientas para compromisos y puso a la venta las 1.600 restantes), el equipo vigués ha ido conseguiendo pequeños paquetes que ha vendido en Balaídos con cierta rapidez. El último de ellos es el que se pone esta mañana a disposición de los aficionados (sean o no abonados), la última oportunidad para los que aún aspiran a acompañar al Celta en una cita tan importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine