"Tenemos que levantar la cabeza e ir a Old Trafford a competir, como ya lo hemos hecho en las anteriores eliminatorias", dice el portero Sergio Álvarez, un de los jugadores destacador ayer ante el Manchester United.

"Vamos a ir allí a hacer algo difícil, muy complicado, pero esto es fútbol y no hay nada imposible. Intentaremos demostrar que somos un equipo valiente y que no nos vamos a rendir hasta el final. Iremos allí a pelearlo y a tratar de conseguir algo histórico", anuncia el de Catoria.

Sergio Álvarez destacó las enormes dificultades que tuvo ayer el Celta para controlar al Manchester United. Son un equipo difícil que hacen daño a la contra y que tiene jugadores de mucha calidad.

"Hoy (por ayer) es un día duro, un día jodido por la derrota, pero les estamos muy agradecidos a toda la afición por haber venido apoyarnos y por ellos vamos a ir allá a hacer algo que es muy complicado, muy difícil pero que somos capaces de hacer", apunta.

Iago Aspas

Por su parte, el delantero de Moaña Iago Aspas destacó que "fue una pena el gol que nos marcaron cuando mejor estábamos nosotros". Aspas recordó que ya ante el Shakhtar, que era uno de los favoritos en esta competición, "nos tocó ir a hacer la machada a Ucrania y lo conseguimos", apunta. "Nos queda todavía una última esperanza y vamos a ir a Old Trafford, un escenario muy bonito a intentar remontar", dijo el delantero, que quiso agradecer el apoyo que ha tenido el equipo por parte de su afición.