05 de mayo de 2017
05.05.2017

Celta - Manchester United | Sergio Álvarez: "No nos vamos a rendir"

"Esto es fútbol y no hay nada imposible", indica el portero de Catoira

05.05.2017 | 02:12
Iago Aspas se echa las manos a la cabeza durante el partido. // Ricardo Grobas
Búscate en la grada de Balaídos. // Marta G. Brea / R. Grobas / J. Lores
Celta de Vigo - Manchester United | El partido en imágenes. // R. Grobas / Marta G. Brea / J. Lores

"Tenemos que levantar la cabeza e ir a Old Trafford a competir, como ya lo hemos hecho en las anteriores eliminatorias", dice el portero Sergio Álvarez, un de los jugadores destacador ayer ante el Manchester United.

"Vamos a ir allí a hacer algo difícil, muy complicado, pero esto es fútbol y no hay nada imposible. Intentaremos demostrar que somos un equipo valiente y que no nos vamos a rendir hasta el final. Iremos allí a pelearlo y a tratar de conseguir algo histórico", anuncia el de Catoria.

Sergio Álvarez destacó las enormes dificultades que tuvo ayer el Celta para controlar al Manchester United. Son un equipo difícil que hacen daño a la contra y que tiene jugadores de mucha calidad.

"Hoy (por ayer) es un día duro, un día jodido por la derrota, pero les estamos muy agradecidos a toda la afición por haber venido apoyarnos y por ellos vamos a ir allá a hacer algo que es muy complicado, muy difícil pero que somos capaces de hacer", apunta.

Iago Aspas

Por su parte, el delantero de Moaña Iago Aspas destacó que "fue una pena el gol que nos marcaron cuando mejor estábamos nosotros". Aspas recordó que ya ante el Shakhtar, que era uno de los favoritos en esta competición, "nos tocó ir a hacer la machada a Ucrania y lo conseguimos", apunta. "Nos queda todavía una última esperanza y vamos a ir a Old Trafford, un escenario muy bonito a intentar remontar", dijo el delantero, que quiso agradecer el apoyo que ha tenido el equipo por parte de su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine