El jugador del Manchester City, Ander Herrera, cuyo padre jugó en las filas del Celta, aseguró que "siempre es especial venir a Vigo" y se mostró "contento" por haber logrado el triunfo en Balaídos. "Sabemos lo mucho que nos estamos jugando e hicimos un buen partido ante un equipo que siempre crea, que hace un fútbol ofensivo", dice el bilbaíno. Pese al resultado, indica que "tenemos que estar alerta": "El Celta ha marcado como visitante en todos los partidos de la Europa League y no podemos confiarnos. Si queremos estar en la final tendremos que hacerlo igual de bien en Old Trafford".

Herraera dice que "el Celta es un equipo que siempre quiere tener el peso del partido, es difícil quitarles el balón y tienen una vocación netamente ofensiva por eso tratamos de hacer que no estuvieran cómodos con el balón y sabíamos que teníamos que tener especial cuidado con jugadores como Aspas y o Wass", analiza. Pese al resultado, Ander Herrera indica que la eliminatoria "está abierta, al cincuenta por ciento".

Además, el bilbaíno también tuvo palabras para su entrenador, José Mourinho. "Con él he conseguido regularidad y sentirme a gusto en el equipo. Pero si el Manchester United no está en Champions la próxima temporada no podré decir que ha sido una campaña buena".

Herrera dice que Mourinho "no va a dejar que nos desconcentremos ante un rival tan peligroso. Los equipos grandes como Real Madrid o Barcelona siempre sufren ante el Celta y nosotros hemos sufrido hoy (por ayer) y no hay que cantar victoria porque quedan 90 minutos por jugar".