Colas esta mañana en Balaídos para adquirir las entradas para los dos partidos correspondientes a los encuentros de ida y de vuelta de la Europa League en la que el Celta se medirá al Manchester United.

Los abonados celestes podrán reservar desde esta tarde, a partir de las 17.00 horas, entradas para el partido de vuelta de las semifinales entre Manchester United y Celta, del próximo 11 de mayo, ya que el club celeste ha recibido un nuevo paquete de billetes, cuyo precio será de 51 euros. La primera remesa de entradas puestas a la venta acendía a 2.000 localidades y rondaban los 44 euros.

Se han dado casos curiosos de aficionados que se personaron en las taquillas a primera hora de la mañana para no quedarse sin su entrada para el encuentro de vuelta, pese a que no empezarán a despacharse hasta las 17.00 horas.

Cada abonado podrá adquirir una entrada por carnet hasta un máximo de dos y deberá aportar tanto el carnet de abonado como el DNI, de ambos en caso de que solicite dos, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte.

Balaídos tendrá hoy una actividad frenética ya que el club ha puesto también esta mañana a la venta entradas para el partido de ida de este jueves en Balaídos. Se trata de las butacas que no serán ocupadas por los poseedores del abono básico, que tuvieron de plazo hasta el pasado sábado para adquirir la entrada correspondiente a su asiento en Liga.

El horario de taquillas será hasta las 14.00 y, por la tarde, 17.00 a 20.00 horas.