03 de mayo de 2017
03.05.2017

Celta - Manchester United en Europa League | Mourinho renuncia a pisar Balaídos... hasta mañana

Programó para hoy en Manchester el último entrenamiento ante de medirse al Celta

03.05.2017 | 12:56

El entrenador del Manchester United ha optado por dirigir en tierras británicas el último entrenamiento de los suyos antes de medirse al Celta en Balaídos. José Mourinho 'pasa' de Balaídos, donde podría haber ultimado la preparación de los suyos esta tarde, pero sí estará en el estadio para ofrecer una rueda de prensa que está prevista para las 19.00 horas.




Aunque el equipo no vaya a última la preparación del encuentro en Vigo, la presencia del United en la ciudad empezará a ser evidente a lo largo de la jornada. Hasta 1.300 seguidores del conjunto británico se esperan por las calles. Algo que lleva parejo un amplio dispositivo de seguridad.

De hecho, el duelo ante el Manchester United de mañana en Balaídos movilizará el mayor despliegue de seguridad que se ha visto en Vigo por culpa de un partido de fútbol. Ni los derbis contra el Deportivo han alcanzado este nivel. En total serán unas setecientas personas se encargarán de velarán por la seguridad de los aficionados y de mantener el orden.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine