Berizzo se vio obligado ayer a darle otra oportunidad a los menos habituales para que los titulares descansen. El compromiso del jueves ante el Manchester United requiere de todos los sacrificios, incluso dejar de lado la Liga, después de eque el Celta se despidiese de las opciones de pelear por los puestos europeos. Y ayer, ante el Athletic Club, el equipo vigués volvió a fallar. Según Facundo Roncaglia, el equipo sufre con la segunda unidad ante rivales como el de ayer.

"No nos vamos con las mejores sensaciones. Estamos a final de temporada y nos está costando mucho competir al mismo nivel cuando nos toca jugar a los menos habituales. Se está notando", admitió el zaguero argentino en declaraciones realizadas tras el partido en los micrófonos de Bein Sports.

"Ellos han estado apretando muy arriba, lo han hecho muy bien y han aprovechado las ocasiones que tuvieron", señaló Roncaglia al explicar la derrota contra el conjunto vasco.

La cita europea con el Manchester United apara la atención del club, del equipo y de la afición, como reconoce el defensa central argentino: "Todo el mundo está pensando en el Manchester United, pero tampoco deberíamos desviarnos de la Liga porque queremos acabar lo mejor posible. Sin embargo, ahora hay que pensar en lo que viene, que es el Manchester", reitera Roncaglia, que ayer fue titular en el lateral izquierdo, en sustitución de Jonny. El argentino se ha convertido en comodín para Berizzo, que lo ha utilizado en todas las posiciones de la defensa.