28 de abril de 2017
28.04.2017

Andrey Fontás: "Trabajamos mucho para llevarnos al menos un punto"

"No hay que hablar nunca de los árbitros ni para bien ni para mal"

28.04.2017 | 03:05
Hugo Mallo y Escudero. // LOF

Andrey Fontás dijo que "es una pena porque el equipo ha trabajado mucho para llevarse al menos un punto. Creo que lo hemos merecido, pero no ha podido ser". También indicó que "tiene mucho mérito el trabajo que ha hecho el equipo en la segunda mitad ante un gran equipo. Les hemos plantado cara y les hemos jugado de tú a tú a un rival muy bueno como es el Sevilla" y añadió que "la sensación nuestra es que nos vamos con un mal resultado pero con buenas sensaciones y con un trabajo muy bueno con el equipo y con uno menos".

Además dijo que "no hay que hablar nunca de los árbitros ni para bien ni para mal" e insistió: "La imagen que hemos dado ha sido buena y salimos reforzados de un campo dificilísimo. Debemos pensar ahora en el Athletic y luego en el Manchester United".

Advierte: "No hay que descuidarse de la Liga, hay que estar lo más arriba posible y hay que pelear hasta el final y dar una imagen como la que hemos dado hoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas