28 de abril de 2017
28.04.2017

Agotadas en Vigo las entradas para los partidos del Celta ante el United

En la próximas horas el Celta confía en tener a disposición de los abonados una nueva remesa de entredas

28.04.2017 | 03:05

El Celta agotó al mediodía de ayer las entradas que quedaban a la venta para el encuentro de vuelta de semifinales de la Europa League que va a disputar el 11 de mayo en Old Trafford ante el United.

Después de las largas colas y aglomeraciones del miércoles, la jornada en las taquillas de Balaídos resultó mucho más tranquila. Salvo a primera hora, el resto del día el goteo de los aficionados fue constante y evitó que se produjesen escenas como las del primer día.

Durante la mañana se desplazaron algo más de un centenar de localidades para el duelo en Old Trafford y a primera hora de la tarde el Celta agotó las 1.600 entradas que el Manchester United le envió y que han originado un conflicto diplomático con el club inglés.

En la próximas horas el Celta confía en tener a disposición de los abonados una nueva remesa de entredas aunque el arreglo no era sencillo porque el United ya había puesto a la venta uno de los sectores que habitualmente corresponden al visitante.

Por otro lado, ayer por la mañana también se agotaron del todo las entradas para el encuentro de ida que se jugará en Balaídos el 4 de mayo a partir de las 21:05 horas. Después de la decisión de abrir la grada de Fondo (que habitualmente permanece cerrada), el Celta despachó con bastante velocidad esas entradas. Ayer por la mañana se agotaron por completo. De este modo, el Celta agotó el papel para ese partido en un tiempo casi récord teniendo en cuenta que las puso a la venta el martes a las 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas