Las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League entre Manchester United y Celta de Vigo ya están agotadas. En apenas 24 horas desde su puesta a la venta, los socios del club vigués han reservado las 1.600 entradas que el club ha puesto a su disposición mientras prepara las medidas oportunas contra el equipo inglés para reclamar 1.800 entradas y que supondría el 5% del aforo de Old Trafford al que tiene derecho el conjunto olívico.

Al contrario de lo que sucedía ayer en los alrededores de el Estadio Municipal de Balaídos, la mañana en las taquillas del templo celeste ha transcurrido con normalidad y sin aglomeraciones. Al mediodía, restaban por vender unas 150 entradas de las 1.600 que el Celta de Vigo puso a disposición de sus abonados para el encuentro en el campo de los red devils.

"Medidas serias contra el Manchester United

Mientras la afición celeste da muestra de la fiebre por el Manchester United que se vive en la ciudad con largas colas alrededor de Balaídos, el equipo que preside Carlos Mouriño está pendiente de la respuesta que dé el equipo inglés a sus exigencias: reclaman otras 1.800 entradas para que los hinchas celestes acudan a Old Trafford pues los de Vigo tienen derecho al 5% del aforo del campo.

El conjunto vigués se siente engañado por la directiva del Manchester United y exige que se cumpla la normativa de la UEFA. Los vigueses han amenazado incluso con presentar una reclamación al máximo organismo europeo en el supuesto de que no se atienda su demanda.

Peinador, abierto hasta la madrugada

El mayor desembarco celeste en competeción europea va, poco a poco, tomando forma y las agencias de viajes ofrecen ya vuelos chárter que rozan los 500 euros para disfrutar del Manchester United - Celta de Vigo en Old Trafford.

Hay al menos 6 aviones confirmados y la noche del 11 de mayo será agetreada para los trabajadores del aeropuerto de Vigo pues Aena anunciaba que abrirá Peinador esa madrugada para recibir a los afionados del Celta. "Se realizará una apertura extraordinaria (como se ha hecho en otras ocasiones señaladas) hasta las 3.30 horas para poder atender la demanda de estos tráficos", garantizó ayer a ester periódico un portavoz oficial del gestor aeroportuario.