24 de abril de 2017
24.04.2017

Sergio Álvarez: "Vamos a pelear por quedar lo más arriba posible"

Considera "muy difícil" alcanzar la séptima plaza en la Liga tras otro tropiezo en casa

24.04.2017 | 01:28
Dani Ceballos controla el balón, vigilado de cerca por Pape Cheikh. // Jose Lores

Las opciones del Celta para repetir en las plazas europeas se agotan tras la segunda derrota consecutiva en Balaídos. Sergio Álvarez considera "muy difícil" recortar los once puntos que separan al equipo vigués de la Real Sociedad cuando restan cinco jornadas de Liga y el partido aplazado con el Real Madrid. El guardameta de Catoira cree que ayer los célticos fallaron en la presión, pero subraya que tuvieron ocasiones para sumar algún punto positivo.

"En la primera parte estuvimos desaparecidos, sobre todo en la presión. No sabíamos cómo presionarle y robarle el balón para que ellos no se sintieran cómodos en la salida del balón. Eso lo sufrimos mucho porque somos un equipo que lo pasa muy mal si no estamos bien en la presión. A pesar de ello, en la primera parte fuimos capaces de mantener el cero a cero y disfrutar de una ocasión muy clara de gol para adelantarnos en el marcador. Pero en el fútbol lo decisivo es marcar en las ocasiones que tienes", explicó Sergio Álvarez sobre el encuentro de ayer.

La segunda derrota seguida en casa deja al Celta muy lejos de las posiciones europeas. "Matemáticamente hay opciones pero sabemos que es muy difícil, aunque este equipo va a seguir peleando en LaLiga para quedar lo más arriba posible", reconoce el cancerbero de Catoira, quien insiste en que su equipo no se sintió "cómodo" jugando con dos delanteros. "Ahí quizás estuvo la clave de que el Betis fuese superior en la primera parte. Este equipo sabe pasar página y competir en cada partido", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine