24 de abril de 2017
24.04.2017

Eduardo Berizzo, pendiente de la lesión de Planas en una rodilla

24.04.2017 | 01:28

La derrota del Celta ante el Betis llegó acompañada de la lesión de Carles Planas, que sufrió un golpe en la tibia y que le obligó a solicitar el cambio. Hoy se conocerá el resultado de las pruebas médicas a las que el futbolista fue sometido por los servicios médicos del club tras concluir el encuentro contra el conjunto andaluz.

"Planas tiene un golpe en la tibia. Fue en una entrada de un adversario que lo encuentra con la pierna apoyada. Ojalá no haya sido nada pero le duele la rodilla y habrá que esperar a ver qué dice el doctor", señaló Eduardo Berizzo en la rueda de prensa tras el partido.

Planas recibió una dura entrada de un rival al despejar un balón en la frontal del área del Celta. En la siguiente jugada, el lateral izquierdo catalán hizo una falta y se resintió del golpe que minutos antes le había dejado dolorida la pierna izquierda. El zaguero céltico se tumbó en el suelo y tuvo que recibir asistencia antes de abandonar el terreno de juego. Berizzo decidió dar entrada a Jonny Castro para suplir al compañero lesionado.

En la enfermería del Celta continúan Giuseppe Rossi, operado de la rodilla de la pierna izquierda el jueves pasado en Estados Unidos, y Rubén Blanco, que afronta la recta final de su proceso de recuperación de los problemas en el recto anterior del muslo derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas