23 de abril de 2017
23.04.2017

"Confiamos en nuestra capacidad para competir y lograr la victoria"

El técnico bético confía en aprovechar la resaca europea del Celta

23.04.2017 | 02:46
Víctor Sánchez del Amo, en un partido con el Betis. // Efe

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, confía en aprovechar el momento de euforia del Celta para sumar esta tarde en Balaídos su segunda victoria consecutiva del curso. "Sabemos que están en una situación de euforia después de la clasificación y eso puede tener alguna repercusión en el partido. Nos estamos preparando con la misma mentalidad de siempre, hay que afrontar esta salida con la intención de ganar a un rival que tiene muchas virtudes, pero confiamos en que tenemos capacidad para competirles bien y conseguir la victoria", señaló en conferencia de prensa el técnico madrileño, que felicitó al equipo de Berizzo por su logro europeo. "Nos parece muy bien que un equipo español llegue lejos en Europa. Le damos la enhorabuena al Celta por haber pasado de eliminatoria. Me alegro mucho por su entrenador, con el que tengo una gran relación. Está haciendo un magnífico trabajo y está recogiendo sus frutos", dijo.

El preparador verdiblanco restó importancia a las cuatro bajas con que cuenta para el choque de Balaídos. "Nos tenemos que centrar en los que están disponibles. Se van recuperando bien de sus problemas pero hasta que no estén con el equipo no podemos contar con ellos. También tenemos dos bajas por sanción", apuntó. Y agregó: "En el último entrenamiento antes del partido contra el Eibar tuvimos la lesión de Sanabria y el mismo día del partido perdimos a Rubén y Ceballos jugó tocado. Confiamos en nuestros jugadores y en los recursos que tenemos para ser competitivos".

Víctor Sánchez valoró el triunfo logrado ante los armeros y mira al futuro con optimismo. "Después de un resultado positivo ya sabemos cómo funciona este mundo. Pierdes dos y todo parece una catástrofe. Lo que queremos es ganar, eso genera una corriente mucho más positiva. Trabajamos igual, con la máxima ilusión. Preparamos cada partido al máximo, estamos compitiendo bien y queremos que eso se traduzca en resultados. Esa es nuestra perspectiva y mentalidad, enfrentarnos de tú a tú a cualquier rival y buscar la victoria", subrayó el preparador madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas