23 de abril de 2017
23.04.2017

Celta - Betis | Carles Planas sufre un golpe en su pierna izquierda

Los servicios médicos ya le han sometido a las pruebas pertinentes y mañana se conocerá el alcance de la lesión

23.04.2017 | 20:24
Bongonda y Planas, rodeados de jugadores del Betis. // Alba Villar

El jugador del Celta Carles Planas sufrió un fuerte golpe en la zona de la tibia de su pierna izquierda durante el partido ante el Betis y ha tenido que pasar por la enfermería. El lateral zurdo celeste se llevó la peor parte en un lance con Dani Ceballos durante la segunda mitad y tuvo que abandonar el campo. Jonny Castro fue el encargado de sustituirle en el minuto 62.

Carles Planas, que finaliza contrato al término de esta temporada, mostró visibles gestos de dolor y preocupación cuando se sentó en el banquillo. Los servicios médicos del Celta le sometieron a las pruebas médicas pertinentes una vez completado el partido y mañana se conocerá el alcance de la lesión del catalán.

En la enfermería del Celta todavía sigue Rubén Blanco, aunque ya trabaja con el grupo después de su lesión en el muslo derecho; y Giuseppe Rossi, que se perderá lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine