Borja Oubiña, miembro de la dirección deportiva del Celta y uno de los representantes del equipo vigués en el sorteo celebrado en Nyon, mostró su alegría por el hecho de enfrentarse a un equipo de la grandeza del Manchester United. En los micrófonos de Bein Sports, justo tras conocer el rival de los célticos en las semifinales de la Europa League, el exfutbolista dijo no sentirse impresionado por la teórica diferencia que existe entre ambos conjuntos: "Esto no deja de ser fútbol y es una competición que se trata de ganar. Que acumulemos menos experiencia no significa que tengamos menos opciones que ellos. Nuestros jugadores son los que me hacen creer que tenemos posibilidades. Sé que vamos a pelear, luchar y a ver si tenemos suerte".

Oubiña dijo sentirse orgulloso del comportamiento del Celta "por la dificultad de la competición y el logro que hemos conseguido. La trayectoria que estamos teniendo, el mérito de este equipo formado por gente de casa muchos de ellos. Es un placer competir contra estos equipos tras grandes, nos va a venir bien y a los chicos les va a servir como experiencia y motivación para el futuro".

El miembro de la estructura técnica del Celta insiste en que en el club vigués "la evolución es continua. Cada año que pasa estamos un poco mejor. El club está en una situación inmejorable en muchos aspectos y una de las cosas más importantes es ver la clase de jugadores que tiene en estos momentos. Los de casa están tirando del equipo y es una pasada estar representado por estos chicos".

Por último, mostró su confianza de que en el partido de vuelta en Old Trafford "habrá muchos celtistas y seguro que se les escuchará. A ver si desde allí vamos directos a Estocolmo".