Una vez culminada la gesta, el Celta puso rumbo a Vigo. Internet permitió a la afición vivir en primera persona las experiencias que los propios hombres de Berizzo compartieron en sus perfiles en las redes sociales. Sergi Gómez fue el más explícito en lo relacionado al plan de viaje. El avión celeste partió del aeropuerto de Lieja (ciudad donde comenzó la aventura del EuroCelta) a las 02:05 horas de la madrugada y aterrizó en el aeropuerto de Lavacolla al filo de las 04:30 horas. Poco después, el central catalán colgaba una última imagen ya en su domicilio a las 06:45 horas. Precisamente, en la terminal de Santiago de Compostela decenas de aficionados dieron la bienvenida al equipo vigués tal y como informa en su Twitter David Moldes, periodista de BeIN Sports.

Otro que permitió adentrarnos en el ambiente que se respiraba tras la histórica clasificación a las semifinales de la Europa League fue Jonny Castro. El de Matamá publicó un vídeo en el interior del autocar del Celta. Pape Cheikh, otro habitual en las redes sociales, colgaba una imagen de la plantilla en el viaje de regreso a Vigo. Las caras de los jugadores, una vez llegados a Galicia, evidenciaban el cansancio después de un largo viaje y del duro partido firmado en el Luminus Arena.

El calendario no da tregua a los de Eduardo Berizzo. Esta tarde (17:30 horas) entrenan a puerta abierta en las instalaciones de A Madroa. Se prevé que el celtismo asista a la sesión preparatoria de cara al encuentro del domingo ante el Betis para rendir homenaje al Celta que se ha propuesto conquistar Europa.