20 de abril de 2017
20.04.2017

Genk vs. Celta en Europa League: cinco excélticos animan al equipo antes del partido

Exjugadores del equipo vigués publican mensajes en las redes sociales para animar al equipo de Berizzo

20.04.2017 | 19:03

El Celta de Vigo tiene una cita con la historia en el Luminus Arena de Genk. El equipo de Berizzo se juega el pase a las semifinales de la Europa League en el partido de vuelta de los cuartos de final (21:05 horas). Con un marcador favorable cosechado en Balaídos, todo apunta a que los celestes superarán la fase y anotarán una página nueva en la historia del club vigués al alcanzar las semifinales de la competición europea.

Mientras la ciudad belga de Genk empieza a teñirse de color celeste, varios jugadores que han pasado por las filas del Celta de Vigo han publicado mensajes de ánimo en las redes sociales para aportar su grano de arena en lo que promete ser una fiesta del fútbol gallego en Bélgica.

Concretamente han sido cinco los que han querido recordar su paso por Vigo. Un tuit nostálgico lleno de energía positiva. Juan Sánchez con un escueto "suerte esta noche al Celta, partido para hacer historia! Y luego sonará A RIANXERA en la plaza América!!"; Pinto, el exportero del club con una fotografía vestido de celeste; Catanha, tumbado sobre una cama "soñando con el celta en la final"; Patxi Salinas, dando por hecho que el equipo se clasificará: "Vamos equipo la semifinal nos está esperando" y Gustavo López que apuesta por un único resultado: "Ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas