20 de abril de 2017
20.04.2017

Genk - Celta en la Europa League | Berizzo: "Este partido lo vamos a recordar toda la vida"

El técnico argentino destaca que lo logrado "es mérito de los jugadores"

20.04.2017 | 23:36
Berizzo, eufórico durante un lance del partido // REUTERS

El técnico del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, tranquilo pero feliz al término del encuentro reconoció que "este partido lo vamos a recordar toda la vida". El conjunto vigués escribe en Genk una de sus páginas más brillantes de su historia y el entrenador argentino quiso hacer partícipe de ello a toda la afición: "Felicito a la afición, a la que vino hoy aquí y a la que llenó el estadio de Balaídos en el choque de ida". Pero, sobre todo, Berizzo admitió que "esto es mérito de ellos (por los jugadores)". "Estoy feliz", concluyó.

Pese a las dificultades con las que se encontró el equipo céltico después de haberse adelantado en el marcador y ver con rapidez como el Genk empata el choque y se ponía a un gol de la clasificación, Berizzo se mostró confiado en las posibilidades de lsuyos. Señaló que "el aplomo y la experiencia que está ganando nuestro equipo se demostró en esas circunstancias en los minutos finales, no tuvimos dificultades". "El equipo volvió a dar muestras de jugar como se debe", manifiesta Berizzo mientras aún los otros tres rivales que estarán en el bombo en el sorteo de hoy se disputan el pase.

Con respecto, precisamente, al posible rival ante el que el grupo vigués va a disputarse el pase a la final de la Europa League, el entrenador del Celta dejó claro que no le preocupa en absoluto el nombre: "Nos toque quien nos toque seremos un rival incómodo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas