Daniel Wass es una de las estrellas del Celta. Sin él no se entendería la gran campaña que está firmado el equipo de Eduardo Berizzo. El danés es vital en el esquema del preparador argentino. Su aportación incluso va más allá de lo futbolístico. Su virtud en las acciones a balón parado ha sido clave para que el Celta sea, junto al FC Barcelona, el conjunto que más goles transforma de falta directa. El golpeo del ex del Evian tiene mucho que ver en eso.

La afición ha querido premiar el trabajo y el buen rendimiento de Wass. El celtismo ha elegido al danés como el mejor jugador del mes de marzo con una aplastante mayoría, un 71.38% de los votos que le permitieron levantar el título por delante de Gustavo Cabral (16.35%) y el Tucu Hernández (12,27%).

El "Tintín" del Celta ha querido agradecer el cariño mostrado por la grada. "Estoy muy contento en Vigo y disfrutando mucho del fútbol". Sobre la cita histórica del jueves en el feudo del Genk, Wass destacó que "vamos a luchar por pasar a semifinales y dar una alegría a nuestra afición".