John Guidetti está listo. El sueco, lesionado en los primeros minutos del derbi gallego, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Genk que ha entrenado bien y que está "muy fuerte y preparado para jugar". No obstante, el nórdico reconoció que sus opciones para salir de inicio dependen de Eduardo Berizzo.

El ariete celeste destacó la importancia de su país en esta edición de la Europa League. Además de él, otros dos suecos buscan estar en la la gran final de Solna. Guidetti calificó el encuentro ante el Genk como algo increíble. "Es un gran partido, un partido muy grande en el que poder jugar la final es mi objetivo". El nórdico no quiso dar un pronóstico sobre el duelo que arrancará a las 21:05 horas en Balaídos. "¿Un resultado? Para mí en la Europa League no importa el marcador de la ida, pero no es bueno encajar goles".

Guidetti, al igual que Berizzo, insistió en ensaltar la calidad del Genk. "Son difíciles. Conozco a varios de sus jugadores, pero hemos estudiado al rival y estamos preparados para obtener un buen resultado".