El Celta busca el impulso definitivo para presentar su candidatura a la carrera por Europa. El equipo vigués afronta una semana clave en su devenir en LaLiga Santander. Ha ganado a la UD Las Palmas y la próxima cita en Balaídos es fundamental para seguir en la pelea por ocupar una de las plazas que permite disputar la Europa League la próxima temporada.

Enfrente estará el Eibar, rival directo de los de Berizzo. Sumar los tres puntos será clave para acercarse a unos puestos que en estos momentos ocupan el Villarreal y el Athletic de Bilbao. Eibar y Real Sociedad -estos tres últimos tienen que pasar por Balaídos- son, junto al Espanyol, los conjuntos que pugnan por el Celta por dos de las plazas que dan el billete a Europa -tres en el caso de que el FC Barcelona conquiste la Copa del Rey.

Para que Balaídos registre un gran ambiente, el Celta ha puesto precios populares para la cita ante el Eibar. El precio de las entradas será de entre 10 y 25 euros para la categoría Sub-25 y de entre 15 y 40 para los mayores de 25 años. Las taquillas abrirán de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas mientras que el día del partido (domingo 9 de abril) se podrán adquirir localidades desde las 10:00 hasta la hora de inicio del partido.