El celtismo prepara ya su desembarco en Genk. El partido del 20 de abril será uno de los más importantes de la historia del club. La afición siente la llamada de sus jugadores. El sorteo deparó un adversario que permite soñar con romper el techo de los cuartos de final. Por ello, la Federación de Peñas ha empezado a movilizarse y ya ha confeccionado un plan de viaje para impulsar a los de Berizzo hacia las semifinales de la Europa League.

El plan va mucho más allá del partido. Se ha organizado también una visita guiada por Bruselas. El miércoles 19, día antes del encuentro, la afición cogerá un vuelo a las 06:30 horas en Santiago rumbo a la capital belga con escala en Barcelona. Al filo de las 15:00 horas está prevista la llegada de las hordas celestesa, donde se trasladarán a un hotel del centro de Bruselas

El jueves será el gran día. Los aficionados dispondrán de una visita guiada para conocer los encantos de Bruselas. Después de disfrutar de un tiempo libre por una de las urbes más importantes del Viejo Continente, un autocar trasladará a la afición a Genk, la ciudad donde el Celta se jugará su pase a las semifinales de la Europa League a las 21:05 horas.

El viernes 21 de abril el viaje también permitirá a los que se suscriban al plan organizado por la Federación de Peñas a disfrutar de la mañana libre por Bruselas hasta la hora de traslado al aeropuerto. El vuelo será un enlace directo hasta Santiago. La hora prevista será las 17:45 horas. Un autobús trasladará a los celtistas hasta la ciudad olívica.

La Federación de Peñas del Celta informa en el comunicado que los interesados podrán informarse en la oficina este viernes de 17:00 a 20:00 horas o el día del encuentro ante la UD Las Palmas. El grupo debe tener un mínimo de 35 personas y el precio por persona es de 550 euros.