La plantilla del Celta de Vigo ha cambiado este jueves el campo de entrenamiento de las instalaciones deportivas de A Madroa por las pistas de un complejo de pádel de la ciudad, donde han intentado desconectar del fútbol después de unos últimos meses cargados de partidos.

"Utilizamos el pádel como una actividad regenerativa que descomprima la carga de entrenamientos o de competición. Estas actividades ayudan a compensar toda esa carga que venimos teniendo", afirmó el preparador físico del Celta, Pablo Fernández.

Aprovechando el parón que vive la LigaSantander por los compromisos de las selecciones nacionales, el cuerpo técnico optó por organizar esta actividad, en la que estuvieron presentes varios jugadores de la primera plantilla como Rossi, Fontás, Lemos, Cabral, Sergi Gómez o Señé, entre otros.

"El año pasado lo hicimos una vez y este año también. En una etapa como esta, que es la última de la temporada y en la que tal vez el desarrollo no es tan importante en cuanto a la forma como al mantenimiento, optamos por este trabajo", explicó el ayudante de Berizzo.