20 de marzo de 2017
20.03.2017

Guidetti estará tres semanas de baja

Se confirma que el delantero sueco del Celta sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha

20.03.2017 | 20:23
Guidetti se prepara para disparar en la jugada que le causó la lesión.

El delantero sueco del Celta, John Guidetti, sufre, tal como diagnosticaron los servicios médicos del club a la conclusión del derbi de Riazor, un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión producida durante los primeros minutos del encuentro jugado el domingo ante el Deportivo y que le obligó a abandonar el terreno de juego cuando apenas se habían disputado doce minutos de partido.

El jugador se desplazó a Estocolmo para ser examinado por los médicos de la selección de Suecia, que ya habían sido informados previamente por el jefe de los servicios médicos celestes, Juan Jose García Cota, sobre los detalles de la lesión.

El jugador fue sometido a una resonancia magnética que confirmó el diagnóstico inicial de los médicos célticos. El tiempo de recuperación será de unas tres semanas.

Si se cumplen los plazos, el delantero sueco llegaría a tiempo de afrontar el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Genk en el estadio de Balaídos, previsto para el 13 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine