El goleador del Celta en Riazor, Iago Aspas, mostró su euforia tras el pitido final en los micrófonos de la televisión tras la victoria de su equipo por 0-1. “Estamos muy contentos por la victoria tras cosechar unos resultados negativos en Liga”. A la hora de analizar el partido, el delantero celeste argumentó el buen planteamiento de Berizzo. “Estuvimos bien sobre el campo y ellos solo han tenido una ocasión al principio de la segunda parte. Apenas hemos sufrido”, comentó el de Moaña.

Pese a que en la previa del derbi los jugadores ya habían manifestado que el cansancio tras haber jugado ante el Krasnodar el jueves no sería una excusa, el ‘10’ del Celta aludió a la importancia del partido para ser de la partida. “Cuando hay un derbi no hay cansancio que valga. Todos querían jugar y tener minutos en este encuentro porque es muy especial”, señaló.

Sobre la celebración en el gol, delante de los aficionados del Deportivo, Iago quiso quitarle hierro al asunto. “Me cuadro ahí y me quedé quito señalando el escudo como hago siempre. Llevo 21 goles y estoy muy contento”, zanjó.