El Celta ya se encuentra en el Krasnodar Stradium. Son las horas previas a un nuevo examen, una "final" que deberán superar a partir de las 19:00 horas de este jueves para seguir con vida en la Europa League. Eduardo Berizzo y Sergio Álvarez fueron los encargados de hablar en rueda de prensa. El preparador argentino pronosticó un encuentro atractivo contra los "toros" y destacó el gusto por el buen juego que tienen los hombres de Igor Shalimov.

El preparador del equipo vigués aseguró que, tal y como sucedió en el encuentro disputado en Balaídos, su homólogo en el conjunto ruso encontrará opciones para suplir la ausencia de Smolov, su jugador franquicia. "Apostará por un hombre rápido" (en la ida ubicó como referencia a Wanderson).

Eduardo Berizzo admitió que el Tucu Hernández está disponible para el encuentro ante el Krasnodar y señaló que "no salimos a defender una ventaja, sino a ganar". El técnico argentino quiso destacar de nuevo la ilusión que hay en la plantilla por el choque de mañana y quiso poner en valor el trabajo de sus pupilos en las tres competiciones.