28 de febrero de 2017
28.02.2017

En A Madroa se cuidan todos los detalles

Joaquín Dosil realizó varias charlas para mejorar las técnicas de estudio

28.02.2017 | 02:53
Joaquín Dosil, en una de sus charlas con los jugadores. // FdV

En el Celta no descuidan ningún aspecto de la formación de sus futbolistas. Uno de los mejores ejemplos se pudo observar en las charlas que realizó Joaquín Dosil, director del Departamento de Psicología del Celta. En las instalaciones de A Madroa reunió a las plantillas de los equipos de juveniles, cadetes y alevines para relatarles diversos aspectos que pretende fomentar la "formación integral del individuo", según su propia definición.

Para ello les hizo partícipe de las "técnicas de estudio" que pueden utilizar para compaginar sus actividades en el colegio con la práctica deportiva. Durante dos días, los "alumnos-deportistas" atendieron las explicaciones de un profesional que cuida también estos detalles que se consideran como muy importantes. No es esta la primera vez que se realizaban este tipo de actividades en A Madroa. El Celta dispone de diversas secciones para ayudar a sus jugadores. Además de la psicológica, también poseen un departamento para cuidar la alimentación y los hábitos saludables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas