28 de febrero de 2017
28.02.2017

El Celta rapea con Théo Bongonda

El jugador y varios miembros del grupo Bink 64 aparecen con camisetas del equipo en un videclip

28.02.2017 | 13:18

La pasión de Théo Bongonda por el rap, especialmente por el francés y americano, no es un secreto para los aficionados del Celta de Vigo. El joven jugador del equipo vigués demostró su flow en la celebración de la clasifición del Celta a la Europa League junto a otro de los ídolos de la afición, John Guidetti. Casi un año después de la fiesta vivida en Plaza América, el Celta y la música urbana se unen de nuevo.

El joven jugador belga, ha colgado en su cuenta  de Instagram parte del videoclip de uno de los grupos que idolatra: Binks 64. En las imágenes se puede ver como varios de los protagonistas lucen las equipaciones del Celta. De hecho, y aunque aparece con el rostro tapado, gafas de sol y gorra negra, uno de ellos parece ser el mismo Bongonda.

El tema, J'ai capté son vice, es una colaboración entre el rapero Binks 64 y el también MC belga Ca Campbell. Publicado este pasado lunes, en 24 horas el  videoclip cumula 1.750 visualizaciones en Youtube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas