Una persona ha muerto la pasada noche en Carballo después de sufrir un accidente con su vehículo. Según la información recogida en el 112 Galicia, la única persona ocupante del coche siniestrado tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Carballo, al quedar atrapada en el interior del vehículo Tras ser liberada, los servicios sanitarios tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 2 de la DP-1914, a la altura del lugar de Vivente. Fue una persona particular quien dio la voz de alarma al 112 Galicia, al hilo de las 23.00 horas. Según indicaba, había una persona en el interior del coche accidentado, atrapada y posiblemente fallecida. El vehículo en el que circulaba se había llevado por delante dos postes de telefonía.

Enseguida, con estos datos los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Carballo, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, del Servicio Municipal de Protección Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Carballo. Además, también se dio aviso al servicio de mantenimiento de la carretera y la empresa suministradora de telefonía, ya que, a causa del impacto, dos postes cayeron a la vía de circulación.