El conductor de un turismo ha muerto esta mañana de domingo después de sufrir una salida de vía con su vehículo cuando circulaba por la AP-9F, a la altura del punto kilométrico 36, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Ferrol.

Los testigos del accidente que llamaron al 112 Galicia sobre las 07:40h explicaron a los gestores de emergencia que el vehículo transitaba por la parroquia de Santa Cecilia de Trasancos, sentido Narón, cuando el coche chocó contra una de las barreras de seguridad de la vía. A raíz del impacto, el conductor salió despedido del turismo.

Nada más tener constancia del suceso, desde el 112 se pasó aviso a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Ferrol y Narón.

Una vez en el punto, los equipos de intervención confirmaron al Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Por supuesto, al lugar del accidente también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como el personal de limpieza y mantenimiento de las carreteras, con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía. Además, desde el 112 se informó también a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Ferrol y Narón.