Un varón de 62 años ha muerto en la tarde de este martes en las carreteras del municipio lucense de Sarria. El servicio de emerxencias de Galicia ha informado de que el fallecimiento se produjo a causa de un accidente entre un turismo y un camión portacoches a las 17.30 horas. La víctima, vecino de Sarria de iniciales A.L.L., conducía un turismo. Además, también ha resultado herida la persona que viajaba en el asiento de copiloto. El camionero salió ileso del accidente, según la Guardia Civil de Lugo.

Al lugar de los hechos, en el punto kilométrico 53 de la LU-633 (Pedrafita-Palas) se desplazados efectivos sanitarios, los bomberos de Sarria, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local del concello.

Herida una niña en A Coruña

Por otra parte, también este martes, una niña ha resultado herida en un siniestro de circulación entre cuatro vehículos registrado de A Coruña.

El incidente tuvo lugar a las 15.30 horas en la calle Carlos Manuel Barbeito e Morás y provocó heridas en el cuello de una niña que viajaba en el interior de uno de los coches implicados.

Dos heridos en Carballo

Además, otras dos personas tuvieron que ser atendidas por los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 después de un accidente entre tres coches en la carretera A-552 a su paso por el lugar de Rega, en Carballo (A Coruña).

La central de emergencias tuvo constancia del suceso a las 16.30 horas, cuando un particular solicitó ayuda por teléfono. Hasta el punto se movilizaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Carballo, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de la vía de circulación.