Un accidente que por fortuna se saldó sin trágicas consecuencias. Lo protagonizó este sábado un coche al impactar contra una terraza en el ayuntamiento lucense de Portomarín, en concreto, en la céntrica rúa Compostela, tras quedarse sin frenos. Por este motivo, una mujer necesitó asistencia sanitaria al sufrir un ataque de ansiedad.

Según ha trasladado el 112 Galicia a Europa Press, un particular alertó a la central de emergencias de este incidente pasadas las 14,00 horas de este sábado. En esta llamada, señalaba que un vehículo se quedara sin frenos e impactara contra una terraza. Además, añadía que una mujer necesitaba asistencia sanitaria.

Con esta información, el 112 Galicia movilizó a los servicios sanitarios, que notificó que movilizaba un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Monterroso y a Protección Civil de la localidad.

Precisamente los miembros de Protección Civil de la localidad comunicaron que, finalmente, no hubo heridos, pero una mujer sufrió un ataque de ansiedad y fue atendida en el punto.