Una mujer de 71 años ha perdido la vida este mediodía, en un accidente de circulación que deja a otras dos personas heridas. La colisión entre los dos vehículos se produjo en la A-6 a la altura de Guitiriz, en Lugo.

Según han notificado los Bomberos de Vilalba, los hechos se produjeron en torno a las 12.45 horas de hoy, cuando varias personas dieron aviso al 112 Galicia. El choque tuvo lugar en la parroquia de Trasparga, en el punto kilométrico 529 de la autovía, en sentido Lugo. Los equipos de emergencia tuvieron que intervenir para liberar a una de las personas accidentadas, atrapada en el interior de uno de los coches siniestrados.

En uno de los vehículos viajaba la mujer que ha fallecido con otros tres ocupantes, que han resultado ilesos; mientras en el otro automóvil, una mujer ha quedado herida grave y el otro ocupante ha resultado ileso.

En el otro automóvil, una mujer ha quedado herida grave y el otro ocupante ha resultado ileso

Dado lo aparatoso del accidente, fue necesario interrumpir el tráfico en uno de los carriles, para asegurar las condiciones de seguridad de la zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vilalba, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la vía.