Con esta carta, solo quiero trasladar mi más profundo agradecimiento a todos los profesionales de los centros mencionados por su profesionalidad, su buen hacer, su sentido del deber y el gran trato humano que favorece a todos los pacientes, y que repercute notablemente en su recuperación.

En el centro de salud de la calle Cuba, yo ya era una parte del mobiliario, estuve acudiendo durante años y en los últimos meses dos veces al día; siempre, repito siempre, me han brindado un trato maravilloso, yendo más allá del puro trato médico, brindándome comprensión, esperanza y, al mismo tiempo realismo; recuerdo una conversación con una enfermera en el pasillo, donde ella me alentaba a continuar luchando y no rendirme. Y qué razón tenía.

A todos ellos, personal médico, enfermería, ATS, auxiliares, administración, a todos, absolutamente mi más profundo respeto y agradecimiento. Sois los mejores.

También al PAC, cuyo personal me estuvo ayudando durante dos meses realmente duros y complicados, siempre con una sonrisa, que no saben los que me estén leyendo cuánto se agradece.

Y por último, al personal del Hospital do Mexoeiro y al de la 1ª planta del Hospital Álvaro Cunqueiro junto con el servicio de Cirugía, médicos, servicio de enfermería, anestesistas y demás personal. Todo mi agradecimiento.

Y voy a aprovechar este espacio, para pedirle a la clase política que por favor doten de todos los medios necesarios a la SANIDAD PÚBLICA, que es de todos, que siempre ha sido de las mejores del mundo. Ellos salvan vidas, vidas que mañana pueden ser las nuestras, la de nuestros seres queridos y no hay nada más valioso que la vida de una persona.

Un abrazo enorme para todos los que me han atendido todo este tiempo y los años anteriores.