01 de julio de 2020
01.07.2020
Faro de Vigo

Centro de salud calle Cuba, PAC Vigo, Hospital do Meixoeiro y 1ª planta Hospital Álvaro Cunqueiro

01.07.2020 | 06:44
Centro de salud calle Cuba, PAC Vigo, Hospital do Meixoeiro y 1ª planta Hospital Álvaro Cunqueiro

Con esta carta, solo quiero trasladar mi más profundo agradecimiento a todos los profesionales de los centros mencionados por su profesionalidad, su buen hacer, su sentido del deber y el gran trato humano que favorece a todos los pacientes, y que repercute notablemente en su recuperación.
En el centro de salud de la calle Cuba, yo ya era una parte del mobiliario, estuve acudiendo durante años y en los últimos meses dos veces al día; siempre, repito siempre, me han brindado un trato maravilloso, yendo más allá del puro trato médico, brindándome comprensión, esperanza y, al mismo tiempo realismo; recuerdo una conversación con una enfermera en el pasillo, donde ella me alentaba a continuar luchando y no rendirme. Y qué razón tenía.
A todos ellos, personal médico, enfermería, ATS, auxiliares, administración, a todos, absolutamente mi más profundo respeto y agradecimiento. Sois los mejores.
También al PAC, cuyo personal me estuvo ayudando durante dos meses realmente duros y complicados, siempre con una sonrisa, que no saben los que me estén leyendo cuánto se agradece.
Y por último, al personal del Hospital do Mexoeiro y al de la 1ª planta del Hospital Álvaro Cunqueiro junto con el servicio de Cirugía, médicos, servicio de enfermería, anestesistas y demás personal. Todo mi agradecimiento.
Y voy a aprovechar este espacio, para pedirle a la clase política que por favor doten de todos los medios necesarios a la SANIDAD PÚBLICA, que es de todos, que siempre ha sido de las mejores del mundo. Ellos salvan vidas, vidas que mañana pueden ser las nuestras, la de nuestros seres queridos y no hay nada más valioso que la vida de una persona.
Un abrazo enorme para todos los que me han atendido todo este tiempo y los años anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2020

Calendario laboral 2020 en Galicia

Calendario laboral y escolar 2019/2020 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .