24 de mayo de 2020
24.05.2020
Faro de Vigo

Inglés y tecnología

24.05.2020 | 02:17
Inglés y tecnología

Tengo muy claro que la tecnología y el inglés son imprescindibles para vivir hoy en este mundo si no queremos ser analfabetos. Los jóvenes ya lo viven desde que nacen.

Lo que considero penoso es que no hayamos sido capaces de transmitir, con el mismo interés, otros tesoros que se hubieran podido compaginar.

Desde mi fe, hablo de la Iglesia. Se ha perdido el latín en una generación y también un vocabulario muy claro en castellano, hoy ya en desuso: pecadora, virtudes, penitencia, sacrificio, sacramentos, mandamientos, etc.

A las calumnias, falsos testimonios y difamación se les llama libertad de expresión; al genocidio del aborto provocado se le llama interrupción del embarazo; a la lujuria se le llama hacer el amor, etc., etc.

A la soberbia, el más grave de los pecados capitales, asociada a la envidia y a la avaricia se le llama gobierno progresista.

"El poder, el dinero, la fama" es un cóctel tremendo es "como tomar una ginebra en ayunas". Palabras del Papa cuando era arzobispo de Buenos Aires y quiso poner humor a una realidad que él ya vivía.

Qué maravillosas las homilías del Santo Padre cada día desde Roma que podemos disfrutar en nuestras casas gracias a estos medios impresionantes que ha conseguido el ser humano.

La humanidad ha progresado tanto que quizá tengamos que parar este progreso para poner a la altura nuestro espíritu y llegar así al equilibrio que le falta al mundo.

La Naturaleza nos invita a aprender la lección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2020 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .