En estos días difíciles, de preocupación por nuestros mayores, especialmente por aquellos que se encuentran en residencias geriátricas, nosotros hemos tenido la suerte de contar con la profesionalidad y dedicación de todos los trabajadores y trabajadoras de la residencia Serge Bellavista de Priegue (Nigrán), donde vive nuestra madre, Josefa Leitao, desde hace tres años.

Gracias por hacerla sentir acompañada, en estos momentos en que su familia estamos tan lejos, por poner a su disposición los medios para que pudiera sentirnos cerca, consiguiendo que se pudiera conectar con nosotros a través de videollamadas, gracias por cuidarla, por darle el cariño que necesitaba, por tener paciencia con ella y responder siempre con una sonrisa amable.

Es admirable el cariño y la atención con la que cuidáis a los mayores, aún a pesar de esta situación tan complicada para todos. Sois un ejemplo de humanidad. Sin olvidar que, durante todo este tiempo, nos habéis informado con total transparencia de la situación de nuestra madre y de la residencia en general, que afortunadamente, no cuenta con ningún caso positivo. Nos habéis transmitido, en todo momento, tranquilidad y seguridad.

Gracias a todos vosotros y vosotras, nuestra madre y todos los demás residentes se han sentido cuidados y valorados.

Nunca olvidaremos vuestro trabajo incansable y vuestro esfuerzo. Nuestro aplauso de agradecimiento es para vosotros.