28 de marzo de 2020
28.03.2020
Faro de Vigo

Las dos caras de la moneda

28.03.2020 | 00:47
Las dos caras de la moneda

Estamos viendo el comienzo de una gran crisis económica, como consecuencia del coronavirus. Europa no tiene una solución a esta pandemia. Bruselas se desentiende sobre nuestra salud y en la Moncloa se ven desbordados y eso que tenemos dos docenas de ministros.

Lo principal es nuestra salud, pero también la vitalidad de nuestras empresas. Sin personal y sin las empresas donde se trabaja, nuestra economía y sociedad no podrán funcionar.

Hoy nuestra moneda tiene dos caras muy distintas, la sanidad y la economía. Sin la economía no tendremos sanidad y sin la sanidad no habrá economía. La prioridad de la sanidad es erradicar el virus pero tratando de no perturbar por completo en la economía, pero estas decisiones se toman en la Moncloa.

Encerrar a las personas en casa es una medida horrible y ver que las funerarias no dan abasto para enterrar a esas miles de víctimas, es un drama.

Nos encontramos en medio de una gran tragedia y todo esto por dejadez, pues interesa más el problema catalán que el resto de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2020 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .