Por fin el PP de Nigrán consigue que la Xunta haga el nuevo itinerario peatonal en el entorno de Ureca, después de tantas solicitudes por parte del PP, consiguieron que hagan esa obra tan importante, ya que el Ayuntamiento de Nigrán no fue capaz de conseguirlo, por la mala gestión del Sr. Alcalde. Desde hace algún tiempo vienen reclamando que el gobierno municipal solicite que se haga esta obra, pero hicieron caso omiso, por su poca capacidad para llegar a acuerdos.

La rúa Vista a O Mar, en Playa América, da pena pasar por allí, los coches tienen que tener cuidado al pasar, pues tanto pueden romper una rueda, como algo más, Sr. Alcalde ya va siendo hora de que tome medidas y arregle este entramado, que es una calle completa.

Ahora salta otra movida ¿qué pasa con la construcción de la biblioteca?, ¿cómo no está acabada le va a costar unos miles de euros al Concello?

La rúa Manuel G. Prado sigue en las mismas condiciones. Vengo denunciando que a la altura de la casa Rectoral se hizo un retranqueo, pero no se asfaltó para que puedan pasar los peatones. Lo peor es que hay una cuneta con un desnivel considerable para los coches, pero eso no le importa al Sr Alcalde.

En la rúa Rans se está hundiendo al pasar un paso de cebra, parece que a nadie le importa y así suma y sigue, es de verdadera pena.