Creo que el refranero es sabio cuando dice: "Es de bien nacidos ser agradecidos" y es por ello que quiero agradecer públicamente la labor del Dr. Fernando Mosquera.

Muchos lo conocerán por su buen hacer en el servicio de Urgencias de Povisa y otros muchos habrán sido atendidos por él en Cardiología del mismo hospital; cuántos marcapasos habrá implantado y a cuántos le habrá marcado bien el paso en innumerables revisiones.

Seguro que la casi totalidad de ellos estarán de acuerdo que podemos definirlo como un excelente médico en unos momentos en los que la sanidad pública, al igual que otros muchos sectores, no está pasando por sus mejores días y no es fácil desempeñar su profesión como consideran que deben hacerlo. Gracias doctor.

Pero este agradecimiento quedaría totalmente incompleto si no se destacasen otros valores de Fernando Mosquera.

Agradecer su cercanía, su predisposición para resolver los problemas de sus pacientes, su confianza que, al mismo tiempo, transmite al paciente y a la familia la sensación de "estar en buenas manos", por todo ello: Gracias.

Si aquello definía a un gran médico todo ello define a un excelente profesional, a un médico, nunca mejor dicho, de corazón y me atrevo a decir, sin miedo a equivocarme, que define a una gran persona. Gracias Fernando.

Empieza una nueva etapa que seguro que será plenamente satisfactoria porque tiene que ser bonito decir: Labor cumplida.