Es un virus contagioso que no tiene ideología, tampoco color, es una actitud incorpora, afecta a todos los partidos políticos sea cual sea su ideología.

Cuando están en el poder, se apresuran a colocar a sus amigos/as, también por supuesto a sus seres queridos. Es la condición humana, ayudarnos los unos a los otros, ellos lo hacen para ellos se colocan en las distintas administraciones, la Local, Diputaciones, la Autonómica etc, si no pueden, lo hacen en las muchas empresas subcontratas que trabajan en las administraciones.

Yo de verdad que alucino en colores, por supuesto que no daré nombre de ninguno o ninguna pero no hace falta ser un iluminado para saber quiénes son, a la sombra del poder político cuántas sanguijuelas chupoteras viven del cuento que nos venden los partidos políticos.

En fin, es un mal endémico que va con la condición humana, qué le vamos hacer, así es la política. Lo más triste es que gentes que se definen progresistas y de izquierdas también practican el enchufismo, igualito que la derecha reaccionaria y para mí es lamentable.