11 de octubre de 2019
11.10.2019

Rescatada inconsciente una mujer cuyo automóvil cayó al mar en un pantalán de Bouzas

Fue trasladada en estado muy grave al hospital

11.10.2019 | 01:12

Un coche se cayó anoche al mar en el espigón de reparación de Bouzas, a la altura del restaurante Marina Dávila, en Vigo. El suceso se registró sobre las 22.15 horas. Según informaron fuentes oficiales, resultó afectada una mujer, única ocupante del turismo, la cual fue atendida por una ambulancia tras presentar síntomas de desvanecimiento.

Según unas fuentes, el suceso fue observado por una persona con una moto de agua, que acudió al rescate de la mujer y consiguió sacarla en estado inconsciente. Otras fuentes apuntan a que la rescató un varón que la acompañaba. Posteriormente, fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro por los servicios sanitarios, en estado muy grave. El coche, del que se hicieron cargo los servicios de la Autoridad Portuaria de Vigo, será retirado del mar hoy por la mañana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de dos ambulancias, dos coches del parque de bomberos de Teis -uno con los útiles de rastreo y buceo y otro pluma-, un vehículo de bomberos del parque de Balaídos, así como efectivos de la Guardia Civil, que movilizó a la patrullera "Río Guadalupe", desde donde se inspecciónó el vehículo por si había más personas dentro. También acudieron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Autoridad Portuaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2019 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .