Ya no recuerdo los años que he pasado colaborando en mi querida asociación vecinal de Teis, donde me he sentido respetada y apreciada por todos mis compañeros, por los que estaban en mis primeros años que aún siguen, y por los que a posteriori se han ido incorporando.

El 15 de septiembre se celebraba la fiesta vecinal en la ETEA, fecha elegida por mí para poner punto y final a mi colaboración en la asociación, por motivos de salud.

Ese día, mis compañeros me sorprendían con un bonito agasallo como recuerdo, fue tal la sorpresa y la emoción, que no supe responder como a mí me gustaría y por eso lo quiero hacer ahora a través de este medio.

A pesar de los atrancos que pone el Concello a nuestra asociación, esta sigue con esfuerzo tratando de ayudar a nuestra vecindad y mejorar nuestros barrios olvidados.

Gracias a los políticos que asistieron a la fiesta vecinal, a los que no quisieron venir, simplemente decirles que se perdieron la oportunidad de hablar de tú a tú con los vecinos, y de paso de disfrutar de uno de los lugares más bonitos de Vigo, que lo sigue siendo gracias a la Asociación de Vecinos de Teis.

Gracias amigos, gracias compañeros.