04 de octubre de 2019
04.10.2019

Gracias Asociación de Vecinos de Teis

04.10.2019 | 01:38

Ya no recuerdo los años que he pasado colaborando en mi querida asociación vecinal de Teis, donde me he sentido respetada y apreciada por todos mis compañeros, por los que estaban en mis primeros años que aún siguen, y por los que a posteriori se han ido incorporando.

El 15 de septiembre se celebraba la fiesta vecinal en la ETEA, fecha elegida por mí para poner punto y final a mi colaboración en la asociación, por motivos de salud.

Ese día, mis compañeros me sorprendían con un bonito agasallo como recuerdo, fue tal la sorpresa y la emoción, que no supe responder como a mí me gustaría y por eso lo quiero hacer ahora a través de este medio.

A pesar de los atrancos que pone el Concello a nuestra asociación, esta sigue con esfuerzo tratando de ayudar a nuestra vecindad y mejorar nuestros barrios olvidados.

Gracias a los políticos que asistieron a la fiesta vecinal, a los que no quisieron venir, simplemente decirles que se perdieron la oportunidad de hablar de tú a tú con los vecinos, y de paso de disfrutar de uno de los lugares más bonitos de Vigo, que lo sigue siendo gracias a la Asociación de Vecinos de Teis.

Gracias amigos, gracias compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2019 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .