10 de septiembre de 2019
10.09.2019

Escaleras de la calle La Pousa

10.09.2019 | 00:47

Uno de los integrantes del colectivo al que se refería D. José Luis López Picón, en su "Carta abierta al alcalde de Vigo"de fecha 7 de septiembre de 2019, con mi agradecimiento y para su satisfacción,le comunica que las escaleras -esquina al Hospital Nicolás Peña- que van desde Las Camelias a la Calle Pintor Colmeiro, transitada por el colectivo de la Seguridad Social que cumplimenta sus citas con el Centro de Día y El Cedro, tendrá unas escaleras, que no desentonan con la coqueta Las Camelias.

Siento perderme la sonrisa de la señora que me pidió que le escribiera al Alcalde. Seguro que volveré a cruzarme con ella algún día, de mañanita, cuando voy a comprarme el periódico, desobedeciendo a don Pedro Larrauri Puebla que me operó de una hernia con total satisfacción, recordándome que no debía subir ni bajar escaleras, pero me muevo con soltura para mis ochenta y cinco años y dar la vuelta, con cuestas, supongo que vendría a ser lo mismo.

Mi petición, dirigida al Sr. Alcalde, D. Abel, a finales del mes agosto, tuvo una contestación telefónica, por cierto, de voz agradabilísima, excusándose porque tendría que esperar, por las vacaciones del personal. La espera ha sido corta:están iniciadas las obras que no desentonarán con el entorno.

Me congratulo con todos los que las subimos y bajamos, entre ellos, mis vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2019 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .