Uno de los integrantes del colectivo al que se refería D. José Luis López Picón, en su "Carta abierta al alcalde de Vigo"de fecha 7 de septiembre de 2019, con mi agradecimiento y para su satisfacción,le comunica que las escaleras -esquina al Hospital Nicolás Peña- que van desde Las Camelias a la Calle Pintor Colmeiro, transitada por el colectivo de la Seguridad Social que cumplimenta sus citas con el Centro de Día y El Cedro, tendrá unas escaleras, que no desentonan con la coqueta Las Camelias.

Siento perderme la sonrisa de la señora que me pidió que le escribiera al Alcalde. Seguro que volveré a cruzarme con ella algún día, de mañanita, cuando voy a comprarme el periódico, desobedeciendo a don Pedro Larrauri Puebla que me operó de una hernia con total satisfacción, recordándome que no debía subir ni bajar escaleras, pero me muevo con soltura para mis ochenta y cinco años y dar la vuelta, con cuestas, supongo que vendría a ser lo mismo.

Mi petición, dirigida al Sr. Alcalde, D. Abel, a finales del mes agosto, tuvo una contestación telefónica, por cierto, de voz agradabilísima, excusándose porque tendría que esperar, por las vacaciones del personal. La espera ha sido corta:están iniciadas las obras que no desentonarán con el entorno.

Me congratulo con todos los que las subimos y bajamos, entre ellos, mis vecinos.