Todos sabemos de la relacion fría y además congelada entre Rajoy y Aznar. Después de la "moción de censura" donde Rajoy tuvo que pagar los platos rotos de los corruptos, Aznar se apoderó del partido, para hacer realidad su proyecto y cuando todos esperaban que fuera Soraya Sáenz de Santamaría la sucesora de Rajoy, aparece Casado de la mano de Aznar como vencedor de las primarias y sustituto de Rajoy.

Durante la campaña electoral notamos el odio de la derecha contra todo lo que proviene de la izquierda y también el miedo de esta última por retroceder a los tiempos del dictador Franco a través de Vox y también volver al régimen liberal del PP.

El resultado de las votaciones nos demuestra que el proyecto Aznar fue un fracaso, pues Soraya de Santamaría vale mucho más que Casado y las 11 ministras de Sánchez y pudiera ser la Angela Merkel española. Ahora el PP se encuentra en situación de quiebra y además descabezado.

Pero los partidos políticos tienen una potencia de adaptación fenomenal. Saben adaptarse a los espíritus del tiempo. A veces dura años como sucedió con el PSOE, pues tienen que encontrar de forma creíble la persona y tema para contactar con los votantes y tener la oportunidad de ganar las próximas elecciones.

Los huesos de Franco, Voxy la figura de Aznar en la careta de Casado hicieron que el caldo político esta vez fuera más rancio. Aquel PP es hoy un Partido Perdido por la adaptacion y diseño de Aznar.

Hoy, un entierro en el PSOE es mucho más agradable que una boda en el PP.