En estos tiempos tan difíciles que vivimos todos, en especial los pensionistas, que desde hace años vemos mermado el poder adquisitivo de nuestras pensiones, ¿Cómo llegar a final de mes? Esta es la cuestión de todos los que vivimos de una pensión. Los malos gobernantes nos están diciendo que el estado no puede soportar los incrementos de las jubilaciones, ¿Cómo pueden ser tan mentirosos? Estos buenos señores se suben el sueldo cuando les da la gana, se jubilan con unos sueldos astronómicos, se retiran de la política y les queda una pensión vitalicia que no tiene nombre, así el actual presidente quiere agotar el mandato para poder cobrar los 90.000 euros que le corresponde. Mientras nosotros a hacer números para que llegue final de mes y cobrar nuestras pensiones, ¿a dónde vamos a parar los jubilados?, ¿Por qué no dicen a cuánto asciende en total las pensiones vitalicias de los políticos, que es mayor que el total de lo que cobramos los jubilados después de trabajar 40 o más años en una empresa?

Lo otro que nos corroe nuestra forma de pensar es ¿tenemos justicia o jueces que quieran aplicar las leyes? o ¿las leyes no son buenas y no saben aplicarlas?

Venimos leyendo los abusos de los okupas, que mientras vas a hacer la compra te entran en casa y no puedes volver a acceder a ella y ¿qué hacen para remediarlo? Es tal la indefensión que tenemos que ahora los delincuentes somos nosotros, esta gentuza tiene todos los derechos, de hecho hace poco que un policía local de un pueblo llegó a casa, donde le entrarion unos desalmados, le pegan a él y a su familia, y para defenderse el agente hace uso de su arma reglamentaria. La consecuencia es una condena a 20 años de prisión, mientras a esta prole le sale unos pocos de años, ¿en que país vivimos? Así nos va, pero es más: no pueden cortarles la corriente eléctrica, mientras que nosotros al momento nos dejan sin suministro.

En Estados Unidos permiten tener un arma para autodefensa, entra un delincuente en sus casas, se ven en apuros y le dispara. Y no pasa nada, autodefensa. Nosotros, los españoles, ¿nos vemos indefensos?, Yo creo que sí. ¿Hacia dónde caminamos? Hacia un precipicio. Si seguimos así dentro de poco nos veremos como Venezuela, Argentina, Méjico u otros países. De hecho tenemos los últimos casos de asesinatos con violencia y ¿qué les ha pasado a esta gentuza? Los meten unos pocos años en la cárcel y porque alguien lo cree conveniente los ponen en la calle para que puedan volver a cometer otros desmanes.