Este equipo está desorientado, no sabe a qué juega, hasta los jugadores que hasta ahora daban la talla se acomodan. Sin Aspas el equipo baja mucho, esto está claro, pero no todo es por falta del moañés.

Primero ficha a un entrenador que no conoce el fútbol europeo y menos el español (porque prácticamente viene gratis, viene a buscar el trampolín si le sale bien); después nos trae un entrenador que viene despedido del Nantes, que en 8 partidos consiguió 6 puntos; se han ido de la temporada anterior Jony, Sergi, el Tucu, Wass y los que ha traído no los igualan; y, por encima, los que andaban bien se contagiaron. Damos pena en los partidos y, siempre lo mismo, jugamos para atrás, nos echamos a rematar a todo el mundo en los córners y, a continuación, contrataque del contrario y gol. Nuestra defensa no tiene velocidad para recular, el carrillero izquierdo no sabe cubrir; la mayoría de los goles entraron por ahí. Es que esto lo estamos viendo cada domingo tanto en casa como fuera. La defensa del Celta da pena, en el centro del campo hay mucha técnica pero es lentísimo, nadie desborda para sacar balón para adelante, todo para atrás.

Me puede decir usted que todo el aficionado quiere hacer de entrenador. Yo no lo soy, pero he mamado el fútbol jugando en competición y el Celta hoy no tiene esquema de juego, hasta los buenos se contagian, estamos elevando muy alto a algún jugador que viene de la cantera, lo hacemos internacional y para mí tiene buena técnica, pero muy lento y no juega en su sitio. A los jugadores hay que colocarlos donde mejor rindan y que funcionen en equipo, no en individual. Tuvimos un entrenador que eso lo consiguió, le dio al equipo un esquema de juego, un equipo que daba gusto verlo jugar, pero usted no le quiso renovar (Berizzo), y a partir de ahí este equipo fue a menos. Y ya van tres entrenadores desde aquella y cada vez peor. Hay que gastar en jugadores de calidad y no en centros comerciales, etc. Claro que a usted lo que le interesa es incrementar el patrimonio para después vender el Celta. ¿Qué patrimonio tenía el club cuando quería venderlo a los chinos? "Nada". Ni campo ni sede ni los campos de A Madroa. Ahora ya tiene sede, claro le falta el campo de juego, los de entrenamiento y el centro comercial. Consiguiendo eso, pelotazo a los chinos.

¡Ah, jugadores traídos en el mercado de invierno, nunca dieron resultado! Sobre todo si los trae de los equipos donde están sin jugar, "por algo será".