05 de enero de 2019
05.01.2019

Ilusión y pasión por Redondela

05.01.2019 | 01:28

Ahora que la vida me ha mandado parar un poco hago balance de lo vivido laboralmente en los últimos años. Han sido tres años y medio intensos, con grandes momentos pero también con situaciones muy duras emocionalmente hablando. Como secretaria del alcalde de Redondela y coordinadora de concejales he conocido por dentro la "administración", y todo lo que yo me pude imaginar desde fuera no se aproximaba ni lo más mínimo a la realidad.

Desde dentro descubres una administración en la que los tiempos y la lógica no coinciden con la vida real, lo que lleva en muchas ocasiones a la desesperación e impotencia. He conocido también una oposición destructiva, cuyo objetivo ha sido en todo momento paralizar al gobierno e intentar que Redondela no progresase, votando en contra de proyectos e iniciativas claramente positivas para la ciudadanía. He visto al alcalde Javier Bas enfrentarse a todas las injusticias sin apoyo alguno de la oposición. Una oposición, que aun teniendo razón el alcalde, como demostraron los tribunales en el caso de la tarjeta de transporte PassVigo, intentaban utilizar lo injusto e ilegal para atacarle, solamente para sacar rédito político.

He visto a un equipo de concejales trabajar horas incontables, renunciando a su vida profesional, personal y familiar demostrando una vocación de servicio público encomiable. Pese a algunos sinsabores, para mí es un honor formar parte de este equipo, que a pesar de la oposición y todos los escollos que se encuentran en el camino, están cambiando Redondela poniéndola en el lugar que merece tras un letargo de 30 años. Así lo demuestran los múltiples reconocimientos obtenidos en los últimos años, así como el apoyo y cariño que los vecinos nos hacen llegar dándonos fuerzas para seguir trabajando. He vivido grandes momentos, grandes logros para nuestro pueblo, acompañada de un gran equipo, pero lo que es más importante de unas grandes personas.

Quiero agradecer a Javier Bas la confianza que en su día depositó en mí y solamente espero haber cumplido sus expectativas. No es fácil estar a la altura de este equipo. Ello requiere un gran esfuerzo, pero se hace con ilusión porque nos une una gran amistad y una gran pasión: Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2019 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .