Me dirijo al regidor de esta nuestra ciudad "fermosa" y es cierto, para solicitarle con todo respeto y agradecimiento por las cosas que ha hecho para que efectivamente sea "hermosa".

Pero no por eso le voy a dejar de recordar su asignatura pendiente, y es dar solución rápida al tema de los Sereos. Se lo digo con toda la fuerza que me dicta mi conciencia, y que me imagino estaría también en su programa, pero ya se ha alargado mucho, por no decir totalmente olvidado.

Me pareció, que donde daban el café mañana y tarde en la C/ Elduayen lo quitaron por ser un sitio demasiado céntrico, y posiblemente no adecuado, pero otra cosa es que ya en su momento no tuvieran previsto dar solución a este problema de inmediato.

Señor alcalde, no se puede tener a estas personas, porque son personas, en las condiciones que están, a la intemperie, haga frío, calor, lluvia o viento en plena calle Jacinto Benavente y Pobladores, con una furgoneta sirviéndoles un café en las condiciones antes expuestas.

Deseo recordarle, pues tenemos un zoo, donde los animales tienen sus cuevas para guarecerse, que hace unos días salió en televisión que una osa en Asturias que murió hicieron lo imposible por salvarla, como también hace meses en un centro comercial importante de nuestra querida ciudad una asociación de gatos hizo una recogida de alimentos y juguetes para ellos.

¿Somos capaces de ponernos en el lugar de estas personas, es decir, tener empatía?

Yo le pido de corazón que antes de que empiece el frío busque una solución rápida a esta "asignatura pendiente" para poder decir que tenemos el mejor alcalde del mundo, y no por los nueve millones de bombillas.

Usted sabe perfectamente que de las muchas partidas que tiene la Alcaldía, de algunas bien se podría quitar lo suficiente para dar el trato correcto y solucionar este problema.

¡Humanicemos de verdad esta preciosa ciudad!

Por lo demás le doy las gracias por su buen hacer en otras cosas, pero por favor no nos falle en esta petición urgente.