A los Reyes este año solo le voy a pedir algo para el actual alcalde de Nigrán, don Juan Antonio González, y son unas clases de educación básica, pero no de las del colegio No, una más básica, la que nos enseña nuestros padres desde bien pequeños.

Ya que el lunes 17 de septiembre de 2018 me demostró en persona la carencia de educación que tiene. Son políticos y no se les exige creo nada, ni un mínimo de estudios; ni siquiera un certificado de penales al contrario que para otros trabajos públicos, pero siempre pensé en que al menos un mínimo de educación tendrían.

El alcalde en un intento de arreglar la ineficacia del Ayuntamiento tras dos años de insistencia por mi parte nos atiende de pie en el pasillo porque él es un señor muy guay, que es lo que se lleva.

Como no le gusta lo que oye zanja la conversación con un "es que vives en el monte" y, cuando esté, ya os avisarán, dandome la espalda y cerrando la puerta en las narices. Eran exactamente 12.38 horas. Le informo, señor alcalde de Nigrán (D. J. A. González), que:

1.- Vivir en el monte no significa que seamos montunos, y le recuerdo que el 80% de la población del municipio que en este momento representa es eminentemente rural, para que usted lo entienda reside en el monte.

2.- Mis padres me enseñaron que nunca se le da la espalda ni cierra la puerta en las narices a nadie cuando está hablando. Y mucho menos debe hacerlo si se está desempeñando un puesto público, como es su caso.

Por último, solo sacarlo de su ignorancia: la ley 3/2007 de 9 de abril el 2007 indica el año de la ley o sea exactamente "4 meses " como usted dijo.