Quienes han de representar a todos los españoles no deben obrar partidariamente basándose en un desmesurado odio hacia quienes no piensan como ellos. Obviamente me estoy refiriendo a esa izquierda abanderada por el PSOE, que, lejos de dedicarse a gobernar, machaca todo aquello que lleva el marchamo del Partido Popular. ¿Cómo se puede albergar tanto odio?... cuando lo más fácil sería que existiera el entendimiento compartiendo ideas por el bien del país. ¿Por qué no se reflexiona antes de ver la botella medio llena o medio vacía?, porque es más fácil arrimar el ascua a la propia sardina y como decía aquel proverbio: "ataca antes de que te ataquen".

Ya resulta negligente ver cómo ciertos medios de comunicación, en un alarde de efecto mediático, defienden a muerte a quienes ostentan el poder, atacando sin piedad a la derecha. Es el caso de La Sexta, que conseguirá el ministerio Ferreras, en premio a su desinteresada lucha contra el Partido Popular. Si Pablo Casado tiene un master desde el año 2008, ¿por qué esperan a que llegue a un cargo relevante para denunciar posibles falsedades en su consecución?, ¿no es muy coincidente que se hable de siete posibles años de inhabilitación para cargo público? Señora jueza ¡Bingo!? decía Sánchez que los políticos debían dar explicaciones.

Que cunda el ejemplo y empiece usted por explicarnos qué fue de aquella tesis doctoral que tenía en no sé qué universidad y ya no existe, ¿la habrá perdido en su mudanza a la Moncloa?, ¿y las "titulaciones" ficticias de algunos de sus colaboradores?

Lo importante para usted es: aumentar cuatro ministerios, direcciones generales, cargos de confianza, coches oficiales, que nos cuestan a todos un 25% más de sueldos, mientras una importante parte del pueblo "las pasa canutas".

Les recomiendo que una vez que solucionen el "caso Franco", se preocupen de investigar a Herodes y a Pilatos. Aún están a tiempo porque aquí nada prescribe. Y ya el colmo es que en las noticias de Telecinco, al mediodía, dan como una gran noticia que Begoña Gómez, que viene siendo la esposa de Pedro Sánchez, cambia de trabajo y "ficha" por el Instituto Empresarial (como le suele pasar a la mayor parte de las españolas).

Viva la igualdad, la coherencia, el dedazo y la poca vergüenza.